Áreas verdes mejoran imagen de Salina Cruz

0
35

El Ayuntamiento de Salina Cruz que preside Juan Carlos Atecas trabaja en cuidado en el cuidado de las áreas verdes para mejora la imagen de los parques, escuelas y calles formando figuras en los árboles

Salina Cruz, Oax., a 3 de marzo. – La Dirección de Parques y Jardines da respuesta a la petición de los directores de las escuelas para podar los árboles de las instituciones educativas, así como en los parques de la ciudad que permite mantener en buen estado a los árboles.

El Director de Parques y Jardines, Raymundo García, dijo que por indicaciones de Presidente Municipal, Juan Carlos Atecas Altamirano constantemente se realiza la poda de los árboles, a las plantas de ornato se les da forma de diferentes figuras.

El trabajo de los hábiles jardineros embellecieron los áreas verdes de la Escuela Secundaria Gabriel Ramos Millán.

«Con gusto atendimos la solicitud del director de la Secundaria Gabriel Ramos Millán para podar los arbustos. El Presidente Municipal ha dado indicaciones de apoyar a las escuelas en el mejoramiento de su imagen, el resultado está a la vista», dijo Raymundo García.

La Dirección de Parques y Jardines es un área muy importante porque se encarga de cuidar los espacios verdes, cuidar que los árboles estén sanos, que estén bien podados, que los parques estén limpios de hierba.

En la colonia San Pablo Norte, también se podó los árboles del parque deportivo El Mirador, a petición de la Junta de Vecinos.

De igual forma, el personal de la Dirección de Parques y Jardines llevó a cabo la limpieza de la glorieta de la Calzada Teniente Azueta, así como del parque Independencia,  donde, además, se realizó el encalado de los árboles, mismos que son regados con frecuencia para evitar que se sequen, dijo Raymundo García.

El cuidado de las áreas verdes es determinante para contribuir con el  medio ambiente, dijo el Director, ya que los árboles mejoran la calidad del aire, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here