Realiza Dirección de Mercados limpieza constante en el Ignacio Zaragoza

0
194

   La Dirección de Mercados y Comercio en la Vía Pública, por instrucciones del Presidente Juan Carlos Atecas realiza acciones que beneficia a comerciantes y consumidores

Salina Cruz, Oax., a 2 de marzo de 2020.-  Con la finalidad que los ciudadanos salinacrucenses realicen sus compras en un mercado limpio y que ofrezca seguridad, en materia de protección civil, la Dirección de Mercados y Comer io en la Vía Pública a cargo de María Elena Reyna de la Cruz, implementó jornadas de limpieza en el interior y exterior del mercado Ignacio Zaragoza, de igual forma de manera rutinaria lleva a cabo el alineamiento  de los puestos informales.

La Directora de Mercados informó que el Presidente Municipal, Juan Carlos Atecas Altamirano le instruyó mantener higiénico el mercado, por lo que  le proporcionó una cuadrilla de trabajadores encargados de mantener limpio el interior del Ignacio Zaragoza a través del barrido y trapeado.

Asimismo, María Elena Reyna indicó  que para prevenir brotes infecciosos se lleva a cabo el lavado del área donde se colocan los recolectores de basura.

La Directora de Mercados y Comercio en la Vía Pública indicó que para ofrecer seguridad a los comerciantes, se cuenta con vigilancia, no sólo dentro del edificio, sino en todo el perímetro del centro de abasto, como es la calle Guaymas, Mazatlán, Avenida Cinco de Mayo, Puerto Ángel, hasta la calle Progreso.

En materia de protección civil, todos los días, la servidora pública municipal enfrenta una labor titanica, alinear a los comerciantes, para que despejen los pasillos, entradas y salidas del mercado, de igual forma que no se instalen en el arroyo vehicular.

«Vivimos en una ciudad altamente sísmica, ha estado temblando frecuentemente. No lo deseamos, pero en caso que ocurra un sismo fuerte los pasillos y salidas deben estar despejadas para que tanto los locatarios como la gente que concurre a realizar sus compras puedan evacuar el inmueble», refirió.

Por último, dijo que para el presidente Juan Carlos Atecas es de gran importancia trabajar de la mano con los locatarios del mercado Ignacio Zaragoza para beneficio de los ciudadanos salinacrucenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here