En bodas colectivas 131 parejas legalizan su unión en Salina Cruz

0
51


Fueron padrinos de las Bodas Colectivas 2020, el Presidente Municipal, Juan Carlos Atecas Altamirano y, la Presidenta Honoraria del DIF, Mary Dalia Altamirano Ordaz


Salina Cruz, a 26 de febrero de 2020.- Con treinta y dos años viviendo juntos, cuatro hijos, cinco nietos, pero con el mismo amor y compromiso, el señor Amado Cárdenas Garfias, de 56 años y, la señora Amanda López Montes, de 46, legalizaron su unión a través del Programa “Febrero mes del Matrimonio, Juntos para toda la vida», que llevó a cabo el H. Ayuntamiento de Salina Cruz, que preside Juan Carlos Atecas Altamirano, en coordinación con la Primera y Segunda Oficialía del Registro Civil de Salina Cruz.


En un evento emotivo, donde los padrinos fueron el Presidente Municipal de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano y, la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Mary Dalia Altamirano Ordaz, el Primer Oficial del Registro Civil, Carlos Demetrio López Mier –con la anuencia del munícipe Juan Carlos Atecas– declararon recinto oficial el Auditorio Municipal para llevar a cabo las Bodas Colectivas, donde se unieron en matrimonio 131 parejas y se legitimaron 110 hijos naturales.


Al hacer uso de la palabra, el munícipe exhorto a los contrayentes a seguirse amando y respetando, a tener presente siempre el momento en que se unieron en matrimonio para formar un hogar. “Soy un fiel creyente del matrimonio, del amor de pareja y de la responsabilidad que eso conlleva, hoy los felicito por la decisión que en este momento están tomando y deseo que permanezcan así la vida que les sea dada”, refirió con emoción Atecas Altamirano.


La ceremonia corrió a cargo del Primer Oficial del Registro Civil,
Carlos Demetrio López Mier; y del Segundo Oficial del Registro Civil
Chisiang León Maciel, quienes después de leer un mensaje a los desposados, hicieron entrega del Acta de Matrimonio a las 131 parejas, seguido de un breve refrigerio y la entrega de regalos por parte de la Presidenta Honoraria del DIF, Mary Dalia Altamirano Ordaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here