Gobierno de Juan Carlos Atecas entrega magna obra en Lomas de Galindo

0
113

Generaciones tras generaciones esperaba el arreglo del Callejón Independencia, el abandono del lugar era propicio para la comisión de actos delictivos

Salina Cruz, Oax., 25 de febrero. – El Presidente Municipal, Juan Carlos Atecas Altamirano acompañado de integrantes de su Cabildo, inauguró la obra de muro de contención  pavimentación del Callejón Independencia de la colonia Lomas de Galindo, que conecta con la carretera Transístmica, beneficiando a cientos de personas que usan el acceso.

El munícipe expresó que la obra servirá para disminuir la delincuencia en la demarcación, agregó que la obra la decidieron los colonos porque, «ustedes a partir de esta administración deciden donde trabajar una obra, la participación de la gente nos ha hecho avanzar», expresó Atecas Altamirano.

Con recursos del Ramo 33 el Gobierno Municipal que preside Juan Carlos Atecas pavimentó, el Callejón Independencia, que cruza las vías del ferrocarril y conecta con la carretera Transístmica. La obra que tuvo un monto de un millón 127 mil 857 pesos con 91 centavos. Consta de muro de contención, escalera, pasamanos y acceso para discapacitados, beneficiará a 611 familias cercanas a la zona.

«La cuarta transformación es una realidad en esta administración, hoy somos un Gobierno cercano al pueblo, este año seguiremos trabajando para inaugurar más obras en esta colonia, siempre en beneficio de la población», reiteró Atecas Altamirano.

Los colonos se congratularon que, por fin, llegó un presidente municipal que atendió sus peticiones, confiaron en Juan Carlos Atecas y les cumplió al realizar la magna obra de pavimentar el Callejón Independencia.

Manifestaron que generaciones tras generaciones habían solicitado esta obra  a todos los presidentes municipales que a tenido Salina Cruz, sin tener respuesta. Tenía que llegar el gobierno del cambio con Juan Carlos Atecas para que hiciera realidad el sueño anhelado de los colonos.

Lo que hasta hace unos meses era un camino empedrado en mal estado, un lugar lleno de monte en el que se cometían asaltos y hasta homicidios, hoy a cambiado, el lugar está pavimentado, cuenta con escaleras y acceso para discapacitados, esta iluminado, por lo que los vecinos pueden transitar con seguridad.

Con vivas y porras, los vecinos externaron la felicidad que les embargaba por la magna obra, como la calificó el presidente del Comité de vecinos, Javier Pérez Cruz.
“Nuestros abuelos y padres esperaron por casi 100 años, hoy ya es una realidad, hoy los niños, jóvenes, hombres y mujeres le estamos muy agradecidos presidente», dijo.






DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here