Reconstruyen tanque de almacenamiento de agua en el Panteón Municipal

0
159

• Darle mantenimiento al panteón municipal es interés del Gobierno Municipal que preside Juan Carlos Atecas Altamirano, para recibir a los visitantes

Salina Cruz, Oax., 24 de febrero de 2020.- Con la finalidad de mejorar el abastecimiento de agua en el Panteón Municipal, el Presidente Municipal, Juan Carlos Atecas Altamirano dio instrucciones que se reconstruyera el tanque que tiene capacidad de almacenar de 6,000 litros.

El Director de Panteones, Narciso Pinzón indicó que debido al mal estado que se encontraba el tanque fue necesario tirarlo y volverlo a construir, con la reconstrucción de este tanque, las autoridades municipales se prepararán para el Viernes de Dolores, día en el que el cementerio es muy concurrido.

«El presidente municipal, Juan Carlos Atecas nos pidió que se le diera mantenimiento al panteón para que la gente que llega  a visitar a sus difuntos cuenten con los servicios básicos», dijo Narciso Pinzón.

De igual forma, en el camposanto se realizaron trabajos de limpieza en el acceso oriente, sobre la calle Morelos, se hizo limpieza general de esta calle y la recolección de basura por parte de la coordinación de Servicios Públicos Municipales.

Es de destacar que en la calle Morelos transitan diariamente niñas y niños para asistir a la escuela, y es que la limpieza no sólo se realiza en el interior de panteón, también se limpian las calles circunvecinos, puntualizó el Director de Panteones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here