Se coordinan DIF Municipal y estatal para la entrega de lentes graduados

0
223

• En junio pasado se les hizo el examen de la vista

Salina Cruz, Oax. – Con entusiasmo el señor Crescencio Ocaña Rodríguez recibió sus lentes de mano de la presidenta honoraria del DIF de Salina Cruz, Mary Dalia Altamirano, el hombre de la tercera edad dijo que ya esperaba sus lentes para mejorar su visión.

La entrega de lentes fue únicamente a las personas que en el mes de junio se realizaron el examen de la vista en las Caravanas de la Salud, ocho meses después recibieron el beneficio.

El gobierno municipal que preside Juan Carlos Atecas fue coadyuvante en estas acciones que benefician a la parte de la población. El evento de entrega de lentes se llevó a cabo en el Auditorio Municipal.

La directora de Casa de Día dio la bienvenida a las personas que acudieron a recoger sus lentes que les fueron graduados el año pasado, allí dijo que el Presidente Municipal, Juan Carlos Atecas apoya los programas sociales que benefician a las familias salinacrucenses, es por eso que brindó todas las facilidades para la entregas de los anteojos.

Por su parte el delegado de DIF estatal reconoció el trabajo que viene realizando la señora Mary Dalia Altamirano Ordaz al frente del DIF municipal, quien ha estado tocando puertas para que lleguen los apoyos lleguen a Salina Cruz. “El resultado está aquí hoy, ya estamos entregando los lentes, de lo contrario aun no los recibirían”, dijo.

En la entrega simbólica estuvo presente la presidenta honoraria del DIF municipal, Mary Dalia Altamirano Ordaz; la directora de Casa de Día, Andrea Morán García; el representante del Registro Civil en el Istmo, Alberto Velásquez y el delegado del DIF estatal en el Istmo zona 02, José Manuel Cruz Muñoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here