Conmemora Ayuntamiento «113 Aniversario de la Inauguración del tren transístmico de Salina Cruz a Coatzacoalcos, por el general Porfirio Díaz»

0
37

Salina Cruz, a 23 de enero de 2020.- El H. Ayuntamiento de Salina Cruz, que preside Juan Carlos Atecas Altamirano, a través de la Regiduría de Educación, Cultura, Deportes y Espectáculos, en coordinación con el Instituto Municipal de la Cultura y Arte (IMCA), llevó a cabo un acto cívico para conmemorar el «113 Aniversario de la Inauguración del tren transístmico de Salina Cruz a Coatzacoalcos y viceversa, por el general Porfirio Díaz».

La escolta y la banda de guerra de la Décimo Segunda Zona Naval Militar fueron los encargados de rendir honores a la bandera, para continuar con la participación de las alumnas de las escuelas secundarias Técnica No.28 y Gabriel Ramos Millán, quienes con poesía y oratoria recordaron esta fecha memorable.

La antropóloga Julia Astrid Suárez, y el actor Joaquín Maldonado Bolaños, personificaron a Doña Juana C. Romero Domínguez y a Don Porfirio Díaz, además de leer la historia de la llegada del tren transístmico a esta Ciudad y Puerto.

Participaron en este acto cívico personal del H. Ayuntamiento, invitados especiales e instituciones educativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here