Visitan los Reyes Magos y JCAA las agencias municipales de Salina Cruz

0
101

*Fue indescriptible la alegría que se reflejaba en el rostro de los niños, felices recibían sus regalos, sus bolsas de dulce y una rebanada de rosca

Salina Cruz.- Los Reyes Magos acompañados del presidente municipal Juan Carlos Atecas tocaron las puertas de las familias de las agencias municipales de Salina Cruz para llevarles regalos, dulces y una rebanada de rosca. Con la sorpresa reflejada en sus tiernos rostros, los infantes recibieron con los brazos abiertos a Melchor, Gaspar y Baltazar, así también agradecieron al edil por organizar tan bello detalle.

El recorrido de los Reyes Magos inició en el núcleo rural de Playa Brasil,  la risa de los infantes de la población inundó el pueblo. Sus ojos brillaron de la desbordante alegría que inundaba los cuerpecitos. Antes que los monarcas del medio oriente llegaran a sus casas, los pequeños salieron corriendo.

Las madres de familia también fueron sorprendida con esta visita y agradecieron al presidente municipal, ya que por primera vez los niños de la comunidad reciben un regalo de reyes de parte de las autoridades municipales.

“Nosotros no podemos ir a los festivales que hacen en Salina Cruz porque representa mucho gasto del pasaje, es un dinero que no tenemos, por eso nos alegra que el presidente se haya acordado de nuestro niños”, dijo la madre de familia.

Posteriormente los Reyes se trasladaron a las agencias Salinas del Marqués, Boca del Río, San José del Palmar y San Antonio Monterrey, que de igual forma, las familias fueron sorprendidos por la visita del Presidente Municipal, Juan Carlos Atecas Altamirano, los integrantes del Cabildo y los Reyes Magos.

El presidente municipal, Juan Carlos Atecas, manifestó que la visita a las agencias municipales es porque,  «las niñas y niños son un sector por el que nuestra administración siempre va a ver, esta fecha queremos que sea recordada de la mejor manera, que los corazones de estos pequeños sean llenos de alegría».

Cargados de buenas vibras de los infantes el munícipe y los integrantes de su cabildo, junto con los Reyes Magos cumplieron con una de las misiones más bellas, llevar un poco de alegría a los niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here