Llegaron los Reyes Magos a Salina Cruz cargados de regalos, alegría y diversión

0
134

• En el Festival organizado por el Ayuntamiento que preside JCAA, las y los niños pudieron deleitarse con la tradicional rosca, shows, regalos y rifas de bicicletas

Salina Cruz, a 07 de enero 2020.- La risa de los miles de niñas y niños inundaron la Explanada Municipal en una explosión de alegría al participar en el Festival de Día de Reyes, que el preparó el Ayuntamiento que preside Juan Carlos Atecas Altamirano.

Los infante degustaron de la rosca de Reyes, saludaron a los Reyes Magos, presenciaron los shows musicales y cómicos, de igual forma tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de 45 bicicletas.

Las niñas y niños desde su llegada a la Explanada Municipal disfrutaron de la tradicional rosca de Reyes, dulces y regalos, para deleitarse con el ballet New Dance, quienes aperturaron el eveñnto, seguido del show de la payasita Gema.

Al hacer uso de la palabra, el presidente Juan Carlos Atecas, felicitó a las niñas y niños en una fecha tan especial. «Ver las sonrisas de los pequeños nos motiva a seguir trabajando arduamente, nos damos cuenta que cada esfuerzo para llevar a cabo este evento valió la pena», concluyó.

No pudieron faltar los Rudos y Técnicos de la Lucha Libre, en el primer round «La Chiquis García vs Hazzan, ganando el rudo Hazzan, en la segunda vuelta el triunfo fue para Charly vengador y Pirata Negro Jr., mientras que en la tercer caída se la llevó el Chupacabras y flecha mortal, pero como siempre triunfa el bien, los técnicos se llevaron la gloria.

Es así como el Gobierno Municipal que preside Juan Carlos Atecas con la ayuda de Melchor, Gaspar y Baltazar regalaron alegría a las y los niños de esta Ciudad y Puerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here