Trabajador del Sindicato 003 es causante de la muerte de mujer por disparar al aire

0
2384

Salina Cruz. – Identifican al individuo que lanzó disparos al aire durante el fin de año y causó la muerte de la femina Gabriela Zavaleta Fermín, vecina de barrio Juárez.

El irresponsable sujeto que con disparos despedía el año responde al nombre de Ricardo «N» es empleado municipal de base adherido al sindicato 003, se desempeña como vigilante en el mercado Ignacio Zaragoza.

Los familiares de la malograda mujer de 30 años de edad exigen que justicia, ya que la irresponsabilidad y prepotencia del empleado municipal enlutaron el hogar de la joven Gabriela Zavaleta. Una bala perdida convirtió dramáticamente la alegría en dolor, lo que en los primeros minutos del 2020 era risa se volvió llanto, angustia y desesperación.

Eran las 00:13 horas del 1 de enero del 2020 cuando una bala perdida alcanzó a Gabriela que se encontraba en su domicilio ubicado en barrio Juárez parte alta.

La indignación se apoderó de los vecinos de barrio Juárez, lugar donde ocurrió la tragedia. Hoy se suman a la exigencia de justicia, pide que los encargados de la procuración de justicia den con el paradero de Ricardo «N» trabajador municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here