Enero y febrero, meses de descuento en Pago Predial en Salina Cruz

0
141

• A toda la población se les descontará un 10 %, mientras que a las personas de la tercera edad, jubilados y pensionados le será aplicable un 50 % de descuento

Salina Cruz, a 02 de enero de 2020.- El H. Ayuntamiento de Salina Cruz, que preside Juan Carlos Atecas Altamirano, a través de la Dirección de Catastro y Predial Municipal, informa a la población que los meses de Enero y Febrero en el Pago Predial se le aplicará un descuento del 10 por ciento.

Asimismo, da a conocer que a las personas de la tercera edad, jubilados y pensionados les será aplicado del 50 por ciento de descuento presentando el último recibo de pago con dos copias de la credencial INAPAM o INSEN, en caso de no contar con ninguna, proporcionar dos copias del INE, para acreditar que tienen más de 60 años.

Otros de los requisitos para los jubilados y pensionados son dos copias de notificación y/o credencial de jubilado o pensionado.

Personal de la Dirección de Catastro y Predial también dio a conocer que si el predio está a nombre del cónyuge, debe asistir con dos copias del acta de matrimonio y dos del INE.

Para mayor información o realizar su pago, el personal de la Dirección de Catastro y Predial, invita a la población a asistir a las oficinas ubicadas en Puertos Libres, de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes y antes de finalizar el mes de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here