Cuadrangular de fútbol en Magdalena Tlacotepec

0
187

• El equipo Neiper celebra 25 años de su fundación con un torneo en el campo de la familia Cruz

Salina Cruz. – Hoy sábado se realizará un cuadrangular de fútbol en el campo de la familia Cruz, ubicado en la población de Magdalena Tlacotepec, Oaxaca para celebrar el 25 aniversario del equipo «Neiper», los juegos iniciarán a partir de las 10:horas.

El cuadrangular arrancará con el encuentro de Rosario Central Vs Laollaga. Posteriormente el equipo anfitrión Nieper Vs Tlacotepec veteranos.

El equipo de fútbol soccer «Neiper» nació en junio de 1994, en la población de Magdalena Tlacotepec, por iniciativa de un grupo de jóvenes futbolistas istmeños, estuvo encabezado por  Homero Álvarez. El primer DT fue Mateo alias el “Güero”, posteriormente Estebita y al final José Luis Alias el “Chipegui ”, Teniendo como auxiliar a Eduardo.

El equipo fue integrado por los jóvenes istmeños como:

Homero Álvarez
Enrique Álvarez
José Osorio
Elvia Osorio
Chellito
Juan Gabriel Girón
Arturito Bautista
Óscar cruz
David Figueroa
Luis Ángel ,
Moises El pollo
Misael Revuelta
Martín Bola
Alfredo el Tibu
Gerardo López
Raul Traka
Raul Conejo
Félix Camini
Luis Moreno

Decidieron bautizar al equipo con e l nombre de  NIEPER en honor al Rio que se encuentra en Europa Oriental. Es el único equipo con más de 25 años, y cada año los integrantes del equipo realizan un evento para celebrar su Vela, que hace más de un año fue bautizado como la VELA NIEPER.

Este año los integrantes llevarán acabo un cuadrangular  en Magdalena Tlacotepec, en el campo de la Fam. De la Cruz,en el que participarán los Siguientes equipos:. Rosario Central directo desde la Ciudad de México encabezados por su capitán Luis Moreno, así como también a los equipos de Laollaga dirigidos por “Yedo”y a la Selección de Veteranos de Tlacotepec, encabezado por “Fila”.

El roll de juego es el siguiente: Rosario Central Vs Laollaga a las 10:00 hrs. Siguiente encuentro Selección Tlacotepec VS NIEPER a la 12:00 hrs. La final se llevará acabo a las 14:00 horas.

Es importante mencionar que el equipo Nieper nació en Magdalena Tlacotepec Oaxaca, donde se encuentra el Hermoso Balneario del Ojo de Agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here