JCAA un gran hombre que nos representa: Vecinos de la Hidalgo Poniente

0
75

• El munícipe inauguró el Puente Vehicular y Peatonal de la Calle Oaxaca, obra que beneficia a 697 familias

Salina Cruz, a 10 de diciembre de 2019.- Dando atención a las solicitudes hechas por los pobladores de esta ciudad, el Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano, inauguró la construcción del Puente Vehicular y Peatonal de la Calle Oaxaca, en la colonia Hidalgo Poniente.

Ante los vecinos, el munícipe dijo que esta administración está trabajando para los grupos más vulnerables. «Este año avanzamos gracias a la participación de la población, el año próximo redoblaremos esfuerzos para hacer el doble de obras en todo el Puerto».

La señora María Guadalupe Martínez Villanueva, Presidenta del Comité de la colonia, agradeció al presidente el apoyo y las herramientas que ha brindado para mejorar su colonia.

«30 años estuvimos olvidados por otras administraciones, pero hoy es una realidad, hoy tenemos un gran hombre que nos representa», concluyó la señora Lupita como mejor la conocen.

Esta obra hecha con recursos del Ramo 33, que beneficia a 697 familias consistió en trazo y nivelación, demolición de muro de mampostería, suministro y colocación de filtro de piedra bola, excavación, carga y acarreo de material producto de demolición y excavación, relleno y compactación con material tepetate, plantilla de concreto hidráulico, muro de mampostería de piedra braza, por mencionar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here