Queda rehabilitado con Atecas drenaje en Lomas de Galindo

0
198
  • La obra que beneficia a más de 100 hombres, mujeres, jóvenes y niños de la zona, fue ejecutada con recursos del Ramo 33

Salina Cruz, a 21 de noviembre de 2019.- Dando atención a los sectores más vulnerables de la Población y cumpliendo con las solicitudes hechas por sus representados, el Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas, llevó a cabo la inauguración de la Rehabilitación de la Red de Drenaje Sanitario de la calle 15 de septiembre de la colonia Lomas de Galindo Sur. 

En su intervención el munícipe detalló que aunque es una obra que no se ve a simple vista –por ser de drenaje sanitario–, tiene mucho impacto en la salud de la ciudadanía. “Hoy estamos inaugurando esta obra con recursos del Ramo 33, pero adicionalmente estamos trabajando a través del tequio, todo con la finalidad de mejorar los espacios públicos de los que aquí habitan”, puntualizó.

Por su parte, Lorena Cruz Mijangos, presidenta del comité de la colonia Lomas de Galindo se dijo satisfecha por todo el apoyo que le ha brindado el Ayuntamiento, en especial el edil porteño y su cabildo. 

“Estamos contentos por la realización de esta obra que ya había sido solicitada en administraciones anteriores y no se nos había otorgado, hasta que hicimos la petición al presidente Juan Carlos, y mire hoy estamos inaugurándola”, relata con emoción Cruz Mijangos. 

La vecina –con más de 28 años viviendo en la zona– comenta la situación de pobreza y falta de servicios en la que se había encontrado la colonia que habitan actualmente más de 120 habitantes y que se ven beneficiados con la rehabilitación de la Red de Drenaje Sanitario.

Asimismo, pidió a la ciudadanía unirse y acercarse a la autoridad municipal que brinda el respaldo y apoyo para las colonias que lo solicitan, claro ejemplo es esta colonia, aquí están los hechos, aquí está la obra, concluyó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here