Todo listo para recibir a los fieles difuntos y visitantes en el Panteón Municipal de SC

0
41

• En conferencia de prensa el munícipe JCAA dio a conocer las Rutas de acceso y estacionamiento para el camposanto
• Asimismo, dio a conocer los servicios que brindarán como seguridad, luz, servicio de limpia y agua

Salina Cruz, Oax., 31 de octubre. – Para brindar facilidades a las personas que visitarán el panteón durante los días 01 y 02 de noviembre, el Gobierno Municipal que preside Juan Carlos Atecas Altamirano habilitaron estacionamientos alternos para evitar congestionamiento vial en el acceso principal del cementerio, además de garantizar los servicios de agua, luz y seguridad, para tranquilidad de los concurrentes.

En conferencia de prensa, el Presidente Municipal, Atecas Altamirano dio a conocer las Rutas de acceso y estacionamiento al Campo Santo, que se seguirán durante la celebración de Día de Muertos. Para las personas que lleguen en vehículos el acceso será por la parte trasera del panteón.

Para los vehículos grandes como camionetas el estacionamiento será a un costado de la barda perimetral de API, antes de llegar a la calzada al panteón-explicó el munícipe- mientras que el estacionamiento de los automóviles es en el área de las instalaciones de Marina, cerca de lo que fue la tienda del ISSSTE, así como el campo de la misma institución.

Ante los medios de comunicación, el alcalde agradeció públicamente el apoyo al Comandante de la Décimo Segunda Zona Naval, Santiago Jorge Morgado Gómez por facilitar las instalaciones.

Mientras que en el área de seguridad se desplegarán a 21 elementos en el cementerio, sin que se descuide la vigilancia en la ciudad. En materia de salud, días antes se fumigó el Panteón Municipal para evitar la proliferación de zancudos, y en estos días se contará con una ambulancia para atender a las personas que requieran del servicio.

Acompañado de las directoras y directores de cada uno de los servicios involucrados para que los festejos de Todosantos estén a la altura de la ciudadanía, el munícipe dijo que por primera vez no faltarán los servicios para que los pobladores disfruten su estancia y visita en el Panteón Municipal.

 Las autoridades municipales han puesto énfasis para que la ciudadanía tenga una celebración memorable del Día de Muertos en Salina Cruz por lo que se han organizado eventos musicales, desfile de catrinas, la casa del terror, concurso de altares, sin faltar la misa que se llevará a cabo en el descanso municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here