Es Salina Cruz atractivo para inversionista

0
139

• En conferencia de prensa Alejandro Stringel Laguna, representante de la Plaza Metropolitana agradeció al munícipe las facilidades para continuar con la obra
• Asimismo, el edil Juan Carlos Atecas presentó al nuevo Director de la Policía Municipal, Enrique Pinzón Ramírez


Salina Cruz, Oax., a 03 de Octubre de 2019.- Alejandro Stringel Laguna, Representante de la Plaza Metropolitana –obra que ha estado con sellos de clausurado– desmintió que el H. Ayuntamiento de Salina Cruz le esté cobrando para que puedan continuar con la obra, además de añadir que los retrasos se deben a temas de papeleo con la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).


En entrevista con los medios de comunicación y acompañado del Presidente Municipal Juan Carlos Atecas, e integrantes del Cabildo, declaró la disposición y facilidades para continuar con la construcción de la plaza comercial.

“Estamos en comunicación constante, hasta el día de hoy se lleva un 85 por ciento de los avances en la construcción y coincidimos que Salina Cruz es un punto de venta importante”.


Stringel Laguna, reconoció en el edil el amor a sus representados al tomarlos en cuenta y velar porque sean tomados en cuenta al momento del reclutamiento de personal a contratar.


Por su parte el munícipe Atecas Altamirano dijo que van a trabajar en orden y con apego a los lineamientos con los representantes de cada cadena comercial para que se tome en cuenta a la población de Salina Cruz en los diferentes espacios laborales, ayudados por los comités de colonias, quienes tendrán un papel importante para el reclutamiento de estos.
La cadena comercial que se pretende aperturar a principios del próximo año contará con tiendas como Soriana, Cinépolis, Office Depot y Promoda, por mencionar algunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here