Atiende caravana «Juntos Caminemos» agencias y colonias de Salina Cruz

0
37

Salina Cruz. – Atender los rezagos de las agencias municipales es determinante en el gobierno municipal de Juan Carlos Atecas por lo que creo las caravanas de servicios a la comunidad denominada «Juntos Caminemos», atendiendo a los sectores más vulnerables no sólo de las agencias, también de las colonias más alejadas.

Para la señora Teresa de Jesús Aguilar Hernández, habitante del Núcleo Rural de Playa Brasil la estrategía implementada por el gobierno municipal que preside Juan Carlos Atecas, cercano a la gente, llevando los servicios de salud hasta las comunidades permitió que se le detectará algunas anomalías en dos de sus hijos, quienes ya fueron canalizados para recibir la atención especializada que requieren.

Para los pobladores de las comunidades es bueno contar con un presidente municipal que los entiende, que habla su mismo idioma porque conoce de las carencias. Lo demuestra al llegar con la Caravana verificando que se les brinde buena atención a los ciudadanos.

Los servícios que se brindan en la Caravana son: consultas médicas, cortes de cabello, consultas de detección de pies planos, por parte de especialistas de Unidad Básica de Rehabilitación, talleres, juegos, entre otras actividades que benefician a la población.







DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here