Cumple JCAA con pobladores de Playa Brasil

0
29

Como cada mes, el edil escuchó y dio respuesta a las diferentes necesidades de los pobladores

Salina Cruz, Oax.- Dando cumplimiento a la palabra empeñada, el presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, se reunió como cada mes con habitantes del Núcleo Rural de Playa Brasil de quienes escuchó sus necesidades y a quienes se les han brindado distintos servicios de la Caravana Municipal «Juntos Caminemos».

Dentro de las solicitudes hechas por los pobladores y el Agente Municipal Ernesto Martínez Mendoza, fue el transporte para los estudiantes que diariamente viajan a la cabecera municipal; también pidieron se les apoye con la entrega de luminarias para algunas calles, además de personal de seguridad para dar recorridos en la zona.

Teresa de Jesús Aguilar Hernández, habitante de Playa Brasil, agradeció al munícipe y al personal de la Caravana Municipal, los servicios de salud y la detección de algunas anomalías a sus hijos de tres y 13 años, a quienes ya canalizaron para sus tratamientos a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Por su parte, Iliana Vargas Aquino agradeció el interés del munícipe Atecas Altamirano hacia los pobladores. «Es la primera vez que una Autoridad Municipal voltea los ojos a este Núcleo Rural, cada uno de los servicios que nos brindan con la caravana nos son de mucha utilidad, como los cortes de cabellos, las consultas médicas, los juegos para los niños y todo lo demás», dijo emocionada.

Algunos de los servicios que brindó la Caravana Municipal «Juntos Caminemos», fue cortes de cabello por parte del personal de la Dirección de Agencias, Barrios y Colonias; consultas de detección de pie plano que llevó la Unidad, Básica de Rehabilitación (UBR).

También estuvo presente el políglota de la Casa de la Cultura con los talleres de Inglés y Francés; clases de ajedrez impartidas por personal de la Biblioteca Pública Municipal «Aries 67»; y los juegos de lotería que llevó personal de la Dirección de Bienestar Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here