Autoridades municipales conmemoran a los Niños Héroes

0
47

Salina Cruz, Oax., a 13 de Septiembre de 2019.- Con un emotivo acto cívico en la Explanada Municipal, el H. Ayuntamiento de Salina Cruz, que preside Juan Carlos Atecas Altamirano, a través de la Regiduría de Educación, Cultura Deportes y Espectáculos llevó a cabo el «172 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec».

La escolta y Banda de Guerra de la Décimo Segunda Zona Militar fue la encargada de izar la bandera a media asta, para continuar con la entonación del Himno Nacional.

El Presidente Municipal Juan Carlos Atecas fue el encargado del pase de lista de los Héroes de 1847 y 1914, Juan de la Barrera, Juan Escutia, Agustín Melgar, Vicente Suárez, Fernando Montes de Oca y Francisco Márquez. Al término del listado personal de la armada rindió una Salva de Honor seguido del toque de silencio.

Al concluir el acto cívico, el Presidente Municipal, integrantes del cabildo e invitados especiales presenciaron el desfile organizado por diferentes preescolares de la ciudad y Puerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here