Entrega Atecas calle pavimentada en la colonia Alfredo López Ramos

0
87

• La obra fue realizada con recursos del Ramo 33 y beneficia a más de 110 familias que habitan en esa colonia

Salina Cruz, Oax., a 20 de agosto de 2019.- “Agradecemos a las autoridades tener una mejoría en nuestra colonia, llevábamos 30 años esperando que se nos hiciera realidad este sueño, nos da mucha alegría porque tenemos un espacio mejor para nuestros niños”, dijo José Manuel Reyes Núñez, vecino de la colonia Alfredo López Ramos al asistir a la inauguración de la pavimentación de la calle Reforma.


El Presidente Municipal, Juan Carlos Atecas Altamirano, detalló que hay mucho trabajo por realizar en la colonia.

«Con el esfuerzo de ustedes podemos avanzar a través del tequio, ojalá no pare este ánimo que tienen para trabajar, hay que seguir con este ejercicio democrático y así priorizar las obras de esta colonia”, puntualizó.


Por su parte, la presidenta del Comité, Nora Alicia Reyes, reconoció en el munícipe su visión para trabajar a favor de quienes más lo necesitan, indicando que su apoyo firme y decidido hizo posible la pavimentación de la calle Reforma.
La obra que tuvo un monto de un millón 434 mil 426 pesos con 23 centavos, fue realizada con recursos del Ramo 33 y tiene mil 167. 62 metros cuadrados de construcción, beneficiando directamente a más de 110 familias que habitan en esa colonia.


Dentro de los trabajos realizados para la pavimentación de esta calle destacan la pavimentación con concreto hidráulico, trazo y nivelación, corte y escarificado con maquinaria, suministro y aplicación de pintura y limpieza general.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here