Asiste edil porteño a la firma del Pacto Oaxaca «Hacia un Sur-Sureste del Futuro»

0
129

Oaxaca de Juárez. – El presidente municipal de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas asistió al encuentro en el que se firmó el Pacto Oaxaca «Hacia un Sur-Sureste del Futuro», con lo que el Gobierno Federal le dará impulso al desarrollo e industrialización de la región favoreciendo el crecimiento económico del Sur-Sureste.

Atecas Altamirano fue invitado al acto en el que gobernadores de nueve estados, legisladores, empresarios, académicos y sociedad civil, el presidente Andrés Manuel López Obrador signará la estrategia con la que el Gobierno Federal dará impulso al desarrollo e industrialización de esta región del País.

Al respecto el munícipe Atecas Altamirano destacó que con estas acciones el desarrollo de Salina Cruz no se puede posponer más.

Dijo que  la innovación y el uso de las nuevas tecnologías, estas herramientas serán un eje rector del desarrollo de nuestra región.

El pueblo debe involucrarse en el desarrollo del municipio, reconoce el edi, «por eso he insistido en la necesidad de actualizarnos para poder enfrentar los retos de una industrialización que nos permita tener un desarrollo con oportunidades para todas y todos» .

Destacó la importancia que las nuevas generaciones estudien carreras que serán más demandadas en el mercado laboral en un futuro cercano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here