Solicita Atecas revisión de la Cuenta Pública del Ayuntamiento de Salina Cruz

0
113

Salina Cruz. –  El presidente municipal, Juan Carlos Atecas Altamirano solicita que el Sistema Estatal Contra la Corrupción  revise  la Cuenta Pública de los dos primeros trimestres de su gobierno, para aclarar los señalamientos por supuestos malos manejos del recurso del pueblo para otorgar préstamos a regidores.

Para demostrar que las finanzas del Ayuntamiento de Salina Cruz están sanas, el edil porteño solicitó a la Comisión Permanente de Vigilancia del Congreso del Estado, mediante oficio, la intervención del Sistema Estatal Contra La Corrupción.

En los últimos días se han generado señalamientos en las redes sociales de supuestos préstamos a funcionarios municipales, con lo que pretenden afectar el gobierno morenista, ante esta situación el alcalde Juan Carlos Atecas está decidido a demostrar que son infundios.

Sostuvo que el gobierno que preside no va a poner el riesgo el futuro de Salina Cruz, sobretodo porque está en puerta el desarrollo de esta Ciudad y Puerto.

Remarcó que en Salina Cruz se inició su crecimiento con la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here