Embellece Dirección de Parques y Jardines áreas verdes de Salina Cruz

0
105

• En lo que va de la administración municipal han brindado un aproximado de 42 servicios a barrios, colonias, instituciones educativas, parques, andadores y camellones del Municipio

Salina Cruz, Oax., a 08 de agosto de 2019.- Con el objetivo de embellecer la imagen urbana de la Ciudad y Puerto mediante la rehabilitación y mantenimiento de las áreas verdes, el H. Ayuntamiento de Salina Cruz que preside Juan Carlos Atecas, a través de la Dirección de Parques y Jardines, a cargo de Raymundo García Martínez, da a conocer que a siete meses de gobierno, han brindado un aproximado de 42 servicios a barrios, colonias, instituciones educativas, parques, andadores y camellones del Municipio.

El Director Raymundo García, declaró en entrevista que el munícipe Atecas Altamirano está ocupado en eficientar y brindar servicios de calidad a la población que representa. “La instrucción fue clara, tener cercanía con la gente y llevar a cabo los trabajos que den una mejor imagen urbana a Salina Cruz”, puntualizó.

Mediante el acercamiento con los Comités de juntas de vecinos se han dado respuesta a 17 solicitudes de podas de árboles de colonias como la San Pablo Sur, Juquilita, 5 de Febrero, Francisco I. Madero y de los barrios San Francisco, Santa Rosa y Espinal, declaró.

Las instituciones educativas también han sido beneficiadas con los servicios de poda y deshierbe, además del abastecimiento de pipas con agua, dentro de las escuelas que han recibido el servicio se encuentran la Leona Vicario, Independencia, Nueva Creación, Bicentenario de la Independencia, y los Jardines de Niños Club de Leones y Sor Juana Inés de la Cruz.

De un total de 26 parques existentes –comenta el funcionario– se ha realizado la limpieza de 15. “Hemos hecho el deshierbe del arco de seguridad de la entrada a Salina Cruz hasta culminar en el Puente Cuatro, es un tramo aproximado de nueve kilómetros”, explica García Martínez.

Por último, dijo que se ha dado mantenimiento al andador de Barrio Nuevo, a los Parques de las colonias Jesús Rasgado, Lomas de Galindo, Porfirio Díaz, Bahía la Ventosa; el Mirador de la San Pablo Sur, las áreas verdes de la colonia Miramar y la Glorieta de la calle Teniente Azueta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here