Da a conocer JCAA el primer “Encuentro Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes Salina Cruz”

0
95

Salina Cruz, Oax., a 01 de agosto de 2019.- En la reunión periódica que tiene con los integrantes de los Comités de colonias el Presidente del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano anunció el primer “Encuentro Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes Salina Cruz”, dirigido a las familias con niños y adolescentes entre 10 y 17 años.

La actividad tiene como finalidad prevenir la violencia, adicciones, deserción escolar, además de recomponer el tejido social dentro de las familias de la Ciudad y Puerto. Las visitas para dar a conocer este proyecto serán realizadas por personal del Instituto Municipal de las Mujeres para la Equidad y Prevención de la Violencia, a cargo de Diana Margarita Romero Martínez, en coordinación con otras direcciones.

«Sin la ayuda de ustedes no se va a poder lograr, hoy invito a todos a que nos apoyen difundiendo esta actividad para prevenir situaciones de riesgo a las que se enfrentan diariamente los niños y jóvenes», declaró el munícipe.

Estos trabajos con las niñas, niños y adolescentes se llevarán a cabo continuamente y de manera simultánea en las colonias, barrios y Agencias Municipales, hasta crear conciencia y lograr la prevención en la población.

Por su parte, los colonos externaron su reconocimiento al Presidente Municipal Atecas Altamirano, por tomar medidas preventivas para evitar que los niños, niñas y adolescentes sean seducidos por cualquier vicio.

De igual manera, los presentes dieron a conocer las necesidades y avances que han tenido en sus colonias, agradeciendo la atención personal que les ha brindado el edil al asistir cada fin de semana a sus localidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here