La organización Oaxaca Unido entrega obra de electrificación en Salina Cruz

0
197

Salina Cruz.- Más de 40 familias de la colonia Vista Hermosa resultaron beneficiadas con la obra de electrificación que gestionó el licenciado Carlos Zárate Benítez, representante de Oaxaca Unido ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE). La obra es un proyecto que se realizó dentro del Fondo de Servicio Universal Eléctrico.

Luego de 1 año y 4 meses por fin vieron hecha realidad la obra de electrificación los vecinos de la Colonia Vista Hermosa del Puerto de Salina Cruz.

Este viernes vecinos de la Colonia Vista Hermosa no podian ocultar su emoción y alegria ya que después de una larga espera y pasar por varios obstaculos se vio culminado el esfuerzo y gracias a la gestión que llevo a cabo la Organización Oaxaca Unido ante CFE.

En el acto de inauguración estuvieron presentes los vecinos de la Colonia y el Comité de Junta de Vecinos, por parte de la Autoridad Municipal la Regidora de Obras Públicas, Magaly Chavez Vicente y el Director de Obras Públicas, el Arquitecto Eduardo Castillo y en representación de la Organización Oaxaca Unido el licenciado Carlos Zárate Benitez y Elena Tejeda.

Esta obra beneficia a las calles Buganbilias, Cedros, Nogales y Violetas de la Colonia Vista Hermosa y se ven beneficiadas mas de 40 familias porteñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here