Eviel Pérez Magaña llama a la unidad de los priístas porteños

0
130

*Los sectores y organizaciones del PRI se pronunciaron  favor de Alejandro Moreno «Alito» para presidente del CEN

*El 11 de agosto se efectuará la elección interna del Partido Revolucionario Institucional

Salina Cruz. – Sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se pronunciaron a favor de Alejandro Moreno «Alito», para presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, durante la reunión que sostuvieron con Eviel Pérez Magaña, quien sostuvo que la unidada es la máxima de esta campaña, es tiempo de curar los rencores para  que el Partido recupere su fortaleza, dijo.

El domingo, Eviel Pérez Magaña llamó a la militancia priista a participar en la elección interna del Partido, «hoy el PRI necesita liderazgos que impulsen la unidad, que construya, que brinde oportunidades», expuso.

Dijo que, hoy, necesitan un Partido que verdaderamente sea una oposición, hoy, los priista están viviendo la oportunidad de participar de manera activa para tener un liderazgo que impulse y construya  la unidad, que genere oportunidades, eso es lo que representa «Alito», porque se necesita de un PRI con visión de futuro.

Durante el encuentro de priista destacó la participación del líder de los Pérez Magaña destacó la participación de los jóvenes como Carlos Mario Gallegos Bonilla, que demostró la capacidad que hay en este sector que representa el 30 por ciento de la población.

El 11 de agosto se llevará a cabo el proceso de elección interna del PRI, por lo que Eviel Pérez llamó a realizar un activismo serio y responsable.















DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here