La suma de esfuerzos entre el Gobierno y la población da buenos resultados: JCAA

0
123

Después de años de gestión la calle el Maluco, de las Salinas del Marqués fue pavimentada

Salina Cruz, Oax..- «Salina Cruz va a salir adelante con el esfuerzo de todos, hoy lo vemos con la pavimentación de esta calle, declaró el Presidente Municipal del H. Ayuntamiento, Juan Carlos Atecas Altamirano», al inaugurar la pavimentación de la calle El Maluco de la Colonia Pie del Cerro, parte alta, de las Salinas del Marqués.

Esta tarde, se da una muestra de esfuerzo entre el Gobierno y la población, a través de la participación ciudadana vemos concluida esta obra, este ritmo de trabajo sera una constante que permanecerá durante los tres años de este gobierno, declaró el munícipe.

Los trabajos consistieron en la pavimentación de 58 metros lineales por 5 y medio de ancho y 25 de espesor, además de 80 metros lineales de guarnición y pintado del mismo.

La Agente Municipal de las Salinas del Marqués, Arminda Espinosa Cartas a nombre de los colonos agradeció a la primera autoridad, haber atendido sus solicitud y apoyar con material para la realización del acceso principal que beneficia a cientos de familias.

«Hoy vemos en usted presidente no sólo un amigo, sino un aliado, desde la primera vez que asistimos a solicitar su apoyo nos escuchó y dio respuesta, respuesta como la pavimentación de esta calle», concluyó Espinosa Cartas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here