Embellecen el Parque de Salina Cruz

0
252

Salina Cruz, Oax.- Trabajadores sindicalizados, del 03 y 4 de Abril han unido fuerzas con las autoridades municipales y personal de confianza para emprender acciones de limpieza que permita mejorar la imagen del municipio.

Superada las diferencias, sindicatos y autoridades llevaron a cabo el embellecimiento del parque central. Durante los trabajos prevaleció la armonía y la unidad.

Dentro de los trabajos realizados se llevó a cabo la limpieza de jardineras, barrido y lavado de la explanada, el encalado de árboles, así como el pintado del foro y guarniciones.

En su oportunidad y a nombre del Presidente Juan Carlos Atecas, la Síndico Procurador Hacendario, Teresa Nández Santos, exhortó a los líderes y personal de los sindicatos «4 de Abril» y «SETSHA 03», a trabajar en unidad, buscando siempre el beneficio de la ciudadanía.

«Hoy nos encontramos aquí por encomienda del presidente Atecas Altamirano, pero siempre por una buena causa brindarle mejores servicios a la población, además de dar una mejor imagen urbana a quienes diariamente hacen uso de este Parque Central», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here