Trabaja Ayuntamiento en limpieza de calles tras lluvia

0
83

Salina Cruz. – Durante y después de las lluvias diferentes áreas del Ayuntamiento han estado trabajando arduamente en la limpieza de las calles en beneficio de las familias salinacrucenses.

Las áreas de Servicios Públicos Municipales, Parques y Jardines, Protección Civil, Vialidad, Panteones, Obras Públicas y Salud junto con el presidente municipal, Juan Carlos Atecas realizan actividades de limpieza y medidas preventivas para la salud para evitar brotes epidemológicos por la contaminación que ocasiona la lluvia al arrastrar basura.

El personal de estas áreas han realizado la limpieza de diversas calles de la ciudad retirando las toneladas de tierra que bajan de las partes altas, de igual forma han levantado la basura que obstruía las alcantarillas.

En tanto en personal de la Coordinación municipal de Protección Civil recorrió las colonias asentadas en las zonas de alto riesgo   implementando medidas preventivas.

El presidente municipal, Juan Carlos Atecas indicó que si es necesario se trabajarán las 24 horas del día para apoyar a los ciudadanos que resulten afectados durante las contingencias por lluvia.

El edil destacó que los daños no  causaron demasiado estragos debido a que su gobierno se preparó con la limpieza de las cunetas, de igual forma con anticipación se integró el Consejo Municipal de Protección Civil para establecer las zonas de riesgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here