Empareja Olmecas serie ante Guerreros de Oaxaca

0
29

[ad_1]

OAXACA, Oax., 1 de junio de 2019.- Los Olmecas de Tabasco conectaron un total de 23 imparables para que se quedaran con el segundo juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 13 carreras por 4 en el estadio Eduardo Vasconcelos.

En un comunicado se informó que los Guerreros pierden una seguidilla de 9 encuentros ganados de forma consecutiva.

El cubano Ronnier Mustellier conectó cuadrangular por todo el jardín derecho en la misma primera entrada frente a los disparos de Ruddy Acosta; los locales tomaron ventaja rápidamente en el partido en la misma primer entrada en la parte de abajo con cuadrangular de Alan Sánchez, llevándose consigo a Julián Ornelas para poner el partido 2-1.

Omar Meza mandó la tercera rayita para los Guerreros con sencillo remolcador al prado central, colocando el partido 3-1 en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Los visitantes empataron el encuentro con cuadrangulares “back to back” de Ronnier Mustellier y Jovan Rosa, empatando los cartones a 3 carreras; una carrera más hicieron los Olmecas con sencillo productor de Edgar Durán, poniendo el juego 4-3.

Rally de cuatro carreras hicieron los Olmecas en la alta de la quinta entrada con cuadrangular solitario de Alan Espinoza, sencillos remolcadores de Humberto Castro y Ramón Ramírez.

Alonzo Harris llegó a 16 cuadrangulares en la baja de la séptima entrada, esto contra marcó la salida del abridor Francisco Rodríguez.

El pitcher ganador es Francisco Rodríguez, lanzando 6 entradas 2/3, permite 9 hits, 4 carreras y poncha a 7 rivales; la derrota es para Ruddy Acosta quien lanza 4 entradas completas, acepta 10 hits, 6 carreras y regala 3 bases por bolas.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Marcos Machado por Olmecas y Alex Delgado por la tropa bélica; el juego está pactado para iniciar en punto de las 17:00 horas.

El artículo Empareja Olmecas serie ante Guerreros de Oaxaca apareció primero en Quadratín.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here