Inspecciona zona de deslave personal de Tránsito y Vialidad en Salina Cruz

0
172

 

• Los elementos, recomiendan a los automovilistas circular con precaución en la calle oleoducto de la colonia Morelos para evitar accidentes

Salina Cruz, Oax.- Tras las lluvias del primer temporal y dando atención a los pobladores de colonias que viven en zona de riesgo, personal de la Dirección de Tránsito, Vialidad y Transporte del H. Ayuntamiento Municipal de Salina Cruz, atendió el llamado de los vecinos y del jefe de calle de la colonia Morelos, para inspeccionar el deslave de la curva ubicada en la calle oleoducto.

Después de un recorrido y de checar las zonas con mayor deslave, los trabajadores del área instalaron cintas preventivas para evitar cualquier accidente automovilístico, ya que es una zona muy transitada.

Ante ello, Pedro Robles, Jefe de calle, agradeció a los trabajadores atender al llamado, asimismo reconoció el trabajo y apoyo que el Presidente Municipal @Juan Carlos Atecas está brindando en cada colonia.

“Hoy vemos un presidente preocupado por su pueblo y por sus necesidades, nos damos cuenta en el trato y en los recorridos que ha hecho con los vecinos y los que integramos los comités, nosotros hemos solicitado algunos apoyos y nos los ha brindado”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here