Ganan Guerreros 10-5 y aseguran la serie contra Generales

0
99

[ad_1]

OAXACA, Oax., 18 de mayo de 2019.- Con ataque temprano, los Guerreros de Oaxaca aseguraron la serie contra los Generales de Durango al ganar el segundo compromiso 10 carreras por 5 en el estadio Eduardo Vasconcelos.

En un comunicado se informó que por Oaxaca, conectaron cuadrangulares Diego Goris, Oswaldo Arcia, Alonzo Harris y Orlando Piña.

Los bélicos hicieron 3 carreras en la baja de la misma primera entrada con doblete productor de Oswaldo Arcia y cuadrangular de dos anotaciones de Diego Goris, colocando el partido 3 carreras por 0 contra César Jiménez.

Los visitantes hicieron 2 carreras en la alta de la segunda entrada con indiscutibles de Moisés Gutiérrez y Carlos Garzón, colocando el partido 3 carreras por 2.

Los bélicos hicieron dos rally´s de 3 carreras en la baja de la tercera y cuarta entrada con batazos productores de Alonzo Harris, Oswaldo Arcia, Moisés Sierra y Orlando Piña, ampliando la ventaja 10 carreras por 2.

Durango hizo 3 carreras en la alta de la séptima con batazos productores de Carlos Garzón, Carlos Moncrief y cuadrangular solitario de Jon Keemer, apretando el encuentro 10 carreras por 5.

El pitcher ganador fue Esmil Rogers, lo pierde el zurdo César Jiménez.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Carlos Teller por Durango e Irwin Delgado por la tropa bélica; el partido está pactado para iniciar en punto de las 17:00 horas.

El artículo Ganan Guerreros 10-5 y aseguran la serie contra Generales apareció primero en Quadratín.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here