Espectacular Fiesta Pueblo de Salina Cruz

0
156

Los salinacrucenses vivieron con alegría y entusiasmo las festividades del 12 de mayo, la fiesta pueblo, que en está ocasión disfrutaron de grupos musicales que pusieron a bailar a miles de salinacrucenses.

Cumpliendo con las tradiciones, el presidente municipal, Juan Carlos Atecas y su mamá, Mary Dalia Altamirano, mayordomos de las festividades asistieron a misa, junto con la reina Milda Jovana y sus princesas Darían y Helenes. fueron acompañados de capitanas y hermandades de las diferentes mayordomía.

Continuando con el ambiente que engalana esta fiesta que lleva más de 100 años de tradición y al ritmo de Juguito de Piña, Trigo Verde, Amor de primavera, La canalla, Entre cuatro paredes y un amplío repertorio “Los Internacionales Vaskez de Rolando el Tiburón”, pusieron a bailar a los miles de hombres y mujeres del Puerto.

Por la noche, los porteños presenciaron el espectáculo del cantante sinaloense, Jorge Medina quien cerró con broche de oro las tradiciones fiestas de Salina Cruz.

El amplió campo de la Sedena vibró cuando los miles de ciudadanos corearon las canciones que hiciera famosa Jorge Medina.

Los Mayordomos Juan Carlos Atecas Altamirano y Mary Dalia Altamirano Ordaz, agradecieron a los miles de asistentes que participaron en la tradicional Fiesta Pueblo.

La euforia de la población se sintió cuando el sinaloense cantó Cabecita Dura, sin antes agradecer la invitación de los mayordomos e invitar a los presentes a seguir disfrutando de su Fiesta Pueblo y de todas las tradiciones que hacen única esta Ciudad y Puerto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here