Coronan a Milda Jovana I reina de la fiesta pueblo de Salina Cruz

0
312

 

Atestiguan porteños el momento en que el director del API le ciñe la Corona y entrega el cetro a la soberana

Salina Cruz se vistió de gala la noche del viernes para la coronación de la reina de la Fiesta Pueblo 2019, su majestad Milda Jovana I y sus princesas Darían y Helene.

En un recinto abarrotado de pobladores, Milda Jovana hizo su entrada triunfal acompañada de su corte de honor, ataviada de un hermoso vestido rojo, la joven fue recibida entre vivas y aplausos. La antecedió la reina 2018, Josselyn Sandoval Cruz quien fue despedida por el pueblo de Salina Cruz.

El Director General de la Administración Portuaria Integral (API), Ricardo Tapia Ríos fue el encargado de coronar a Milda Jovana quien por un año representará orgullosamente al Puerto de Salina Cruz.

Una vez que le fue impuesta la corona, su majestad procedió a coronar a sus princesas, Darian y Helene. OCon la música de “La Heroica de Pepe Cuevas” la reina y sus princesas bailaron el vals, con lo que inició el segundo día de fiesta, donde son mayordomos Juan Carlos Atecas Altamirano y Mary Dalia Altamirano Ordaz, quienes estuvieron acompañados del Cabildo Municipal, invitados especiales y la población.

El ambiente continuó con la música de la Internacional Kumbia Show quienes pusieron a bailar a las parejas con canciones como: Se me perdió la cadenita, El viejo del Sombrerón, Escándalo y un amplio repertorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here