Exigen al gobernador que no atente contra Salina Cruz

0
193

En las imágenes se ve que el gobernador a toda costa atenta contra Salina Cruz

Alfredo Petriz
Salina Cruz.-Empleados del Sindicato 03 de Mario Trápaga y el secretario de la CTM, Remigio Manubes intentan chantajear al presidente municipal Juan Carlos Atecas, con el boicot que hacen a la Fiesta Pueblo del 12 de mayo. Remigio Manubes hace unos días se reunió con el gobernador del estado en la ciudad de Oaxaca con Mejía Gil, donde presuntamente recibieron las indicaciones de radicalizar las acciones en contra del gobierno municipal para desestabilizar el gobierno de Juan Carlos Atecas. La fraternidad de mayordomías exigen al gobernador del estado,

Alejandro Murat, que saque las manos y no atente en contra de las tradiciones del pueblo. Cabe mencionar que durante la visita del presidente de la república, el gobernador Alejandro Murat, en una acción porril, utilizó a Remigio Manubes y Rosa Nidia Villalobos, Joselina Castillo, Carlos Mejía Gil, Oswaldo Castillo, Gerardo Abud, para denostar en contra del Gobierno Municipal. Las demandas de algunos trabajadores sindicalizados carecen de argumentos jurídicos y deja en claro que solo siguen indicaciones para provocar una desestabilización social. La fraternidad de mayordomías exigirán al presidente Andrés Manuel López Obrador que el gobernador del estado, Alejandro Murat deje de provocar caos en Salina Cruz.

Las inversiones anunciadas por el Gobierno Federal y la pretensión del gobernador en que sus agremiados y empresas las ejecuten, es lo que lo impulsa a hacer alianzas con sindicatos identificados como corruptos y algunos de sus dirigentes han sido encarcelados acusados de delincuencia organizada. Alejandro Murat se reunió con la dirigencia estatal y Remigio Manubes este 8 de mayo inició con el plan del gobernador para desestabilizar a Salina Cruz, sin importar las afectaciones que repercutan en los ciudadanos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here