Recibe DIF Oaxaca muebles para equipar Centros de Asistencia Infantil

0
42

[ad_1]

OAXACA, Oax., 7 de mayo de 2019.- La presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, recibió mobiliario para el equipamiento de los 11 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) en el estado.

En un comunicado se informó que esta entrega fue posible gracias al aseguramiento de productos forestales maderables realizado por la Profepa, de los cuales, los infractores no acreditaron la legal procedencia.

Una vez concluidos los términos legales, los bienes decomisados fueron donados al Sistema DIF Oaxaca, que a su vez, los entregó al Icapet para la elaboración de muebles para los CAIC.

Más de 50 muebles, entre ellos libreros, mesas, puertas, sillas, botiquines, archiveros y alacenas, se entregarán a estos centros.

La presidenta honoraria del DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat señaló que esta dependencia colaboró para que esta noble labor fuera posible, en el que la madera pasó de ser un tema negativo a algo positivo.

Los representantes asistentes de los CAIC, agradecieron los apoyos brindados, y señalaron que les darán un buen uso a este mobiliario.

El artículo Recibe DIF Oaxaca muebles para equipar Centros de Asistencia Infantil apareció primero en Quadratín.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here