Es Exnese Caballero tercera secretaria municipal en Salina Cruz

0
236

 

Salina Cruz Oax.- Conoce a la tercera mujer que ha ocupado el cargo de Secretaria Municipal del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, después de Nereida Álvarez Osorio –quien estuvo en el segundo periodo de Alfredo López Ramos– y de Esperanza Gerónimo Fuentes –del trienio de Alejandro León Aragón–. Exnese Caballero Pérez, originaria de la Ciudad y Puerto de Salina Cruz, de 37 años de edad y licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad José Vasconcelos de Oaxaca (UNIVAS).

Con una amplia trayectoria en la Función Pública, Caballero Pérez agradece y reconoce al Presidente Municipal Juan Carlos Atecas Altamirano, la oportunidad de colaborar en esta administración, además de brindar más espacios a las mujeres dentro de la Función Pública.

Las Funciones de la Secretaria Municipal del H. Ayuntamiento de Salina Cruz son: la coordinación de diferentes temas con el Presidente Municipal, llevar el control de lo que se trabaja y acuerda en las Sesiones de Cabildo, el control del Archivo General del Municipio, dar contestación a toda la correspondencia, trabajar en el Plan de Desarrollo Municipal y demás proyectos a implementar, por mencionar algunas funciones.

Por último, Exnese Caballero reiteró que la Secretaría Municipal es un espacio de puertas abiertas para escuchar las inquietudes de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here