Vecinos del Barrio Espinal respaldan trabajo de Juan Carlos Atecas Altamirano

0
209

Salina Cruz, Oax.- Dando atención a la ciudadanía, el Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano se reunió con los vecinos y el Comité de la Colonia del Barrio Espinal, quienes dieron a conocer las necesidades de los que habitan en ese barrio. En este contexto, el munícipe Atecas Altamirano, reiteró su apoyo para llevar a cabo el desarrollo de esa zona.

«Hoy la ley es muy clara, la priorizacion de obras va dirigida a las zonas de atención prioritaria o de alta marginación y de acuerdo a sus necesidades», detalló.

Asimismo, señaló que mientras se terminan de elaborar los proyectos destinados para el recurso del Ramo 33 Fondo III, se está apoyando con material, a través de recursos propios a los Comités de Colonias para sus tequios.

Representando a los más de 35 colonos, el Presidente del Comité de Colonias, Willy Chiñas Lalo agradeció la atención y compromiso por parte de la Autoridad Municipal para llevar a cabo los trabajos que beneficiarán a las familias del Barrio Espinal.

En su recorrido por las calles del Barrio Espinal el munícipe se comprometió con la señora Isidra Cabrera Rosado -mejor conocida como la güera- quien vive en situación de vulnerabilidad a apoyarla con despensa mensualmente, además de mejorar el espacio donde vive. Asimismo, el señor Rogelio Guizar Pérez, aplaudió la iniciativa de apoyar y escuchar a los que menos tienen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here