Nombran a Exnese Caballero Pérez Nueva Secretaria Municipal de Salina Cruz

0
261

Salina Cruz, Oax., a 04 de mayo de 2019.- Con fundamento en el Artículo 43 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca, en Sesión Extraordinaria el H. Ayuntamiento de Salina Cruz, aprobó el nombramiento de Exnese Caballero Pérez como Secretaria Municipal de la administración que preside Juan Carlos Atecas Altamirano.

Aprobado por 11 de los 13 integrantes del cabildo, Caballero Pérez tomó protesta al cargo. En este contexto, el edil porteño Atecas Altamirano la exhortó a conducirse con responsabilidad y apego a la ley en el ejercicio de sus funciones, velando siempre por el bienestar de la población de la Ciudad y Puerto.

De igual manera, reconoció al ex Secretario Municipal Robin Ramírez López el tiempo y trabajo realizado al frente del cargo, deseándole éxito en sus nuevos proyectos.

Exnese Caballero, agradeció la confianza del munícipe y detalló que trabajará coordinadamente con los integrantes del cabildo para el buen desempeño de los trabajos encomendados en beneficio de cada uno de los representados.

Cabe señalar que el Artículo 43 señala que: “Son atribuciones del Ayuntamiento aprobar el nombramiento o remoción del Secretario, Tesorero, Responsable de la Obra Pública y Contralor Interno Municipal a propuesta del Presidente Municipal”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here