Inicia una nueva etapa para Salina Cruz

0
134

• Refrenda el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador su apoyo a Juan Carlos Atecas Altamirano y al pueblo salinacrucense

Salina Cruz, Oax.- El presidente municipal de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano acompañó al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador en la gira de trabajo por el Puerto.

Inicia una nueva etapa para los salinacrucences, aseguró el edil luego de que se anunciara una importante inversión por el inicio del proyecto del Corredor Transístmico y la reconfiguración de la refinería Antonio Dovali Jaime.

Durante el recorrido por las distintas instalaciones en donde se dio conocer los estudios de factibilidad del corredor que conectará a Oaxaca con Veracruz, así como el mejoramiento de 38 kilómetros de la línea ferroviaria del puerto de Coatzacoalcos al de Salina Cruz, el Presidente de la República expresó su apoyo y colaboración a Atecas Altamirano para que esta inversión se traduzca en la generación de empleos y una mejor calidad de vida para los habitantes de esta ciudad.

“Los beneficios son muchos, voy a apoyar a Salina Cruz”; expresó el mandatario antes de despedirse.

La primera autoridad de este puerto le refrendó su compromiso por llevar a cabo la cuarta transformación en beneficio de los que menos tienen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here