Gobernador del Estado intenta desestabilizar a Salina Cruz

0
169

 

EL FOGÓN

Alredo Acevedo Petriz

Salina Cruz.- El gobernador Alejandro Murat orquestador del complot para desestabilizar el gobierno municipal de Salina Cruz. Con una manifestación apoyada por ex presidentes municipales como Rosa Nidia Villalobos y Rodolfo León Aragón a través del ex síndico Raúl Beristaín y sus trabajadores de confianza de los ex presidentes despedidos por Juan Carlos Atecas, junto con el dirigente priista de la CTM, Carlos Alberto Mejía, lo que pone en evidencia la participación de Remigio Gómez Manubes, trataron de generar una aparente desestabilización social que no existe en Salina Cruz, con el único propósito de dejar en mal a Juan Carlos Atecas, con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Fue evidente la participación del gobernador en los disturbios. En las manifestaciones se encontraba el dirigente de la CTM estatal vinculado a la corrupción y explotación de taxis piratas. Juntos no lograron reunir ni a cien personas aparentemente en contra en contra del Gobierno Muncipal.

Los seudo manifestantes no tuvieron ningún resultado positivo. En tanto se manifestaban el presidente Juan Carlos Atecas recibía el respaldo y la confianza del presidente de la república. Los acuerdos y proyectos permitirán que Salina Cruz sea punta de lanza en el desarrollo y la economía del sur sureste, tal como lo ha proyectado el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador. Los que se oponen al progreso de Salina Cruz y no desean dejar de vivir del chantaje y corrupción aplaudieron cuando el Jeep donde regularmente se transporta el presidente municipal, no le fue permitida la entrada a las instalaciones federales de la API, pensaron que el presidente iba abordo. Durante. No imaginaron que como anfitrión durante todo el recorrido estuvo al lado del presidente de la república. Juan Carlos Atecas no le tomó mayor importancia a los manifestantes y reiteró el compromiso de trabajar para beneficio de los salinacrucences y abatir el rezago social.

Enfatizó que continuará con el proyecto del Gobierno de la República: combatir la corrupción y trabajar para consolidar el proyecto Transístmico que pretende convertir a Salina Cruz en la puerta del Pacífico y el Atlántico.

Rosa Nidia Villalobos, Raúl Beristaín, Carlos Mejía y Remigio Manubes, se prestan a cualquier manifestación orquestada por Alejandro Murat, de esa manera evaden la acción de la justicia por las actividades ilícitas en que se encuentran inmiscuidos.
Muy lamentable la postura revanchista del Gobernador Alejandro Murat y sus colaboradores identificados con el PRI.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here