Festejan a los niños porteños

0
187

* El edil, Juan Carlos Atecas entregó  juguetes que se repartieron en los festivales que se realizaron en las colonias

Salina Cruz. – Para celebrar el Día del Niño, en cada una de las colonias se realizaron festejos para que los niños y niñas del Puerto disfrutaran su día. El presidente municipal, Juan Carlos Atecas Altamirano entregó juguetes a los Comités de Colonias para obsequiarselos a los infantes en su día.

Por acuerdo unánime de los Comités de colonias, barrios y agencias municipales se cambió la dinámica del festejo del Día del Niño. En reunión con el alcalde acordaron en cada demarcación realizar su festejo.

“Deseo que este Día del Niño, los infantes disfruten su día en un ambiente de armonía con sus familiares, amigos, vecinos y demás conocidos, esta dinámica que implementamos de dar juguetes y obsequios a los Comités de Colonias, es para que ellos se sientan cómodos”, declaró el presidente Juan Carlos Atecas Altamirano durante la entrega de los regalos para los pequeños en este día.

La entrega de juguetes que se dio previo solicitudes hechas por los Comités, se atendió la solicitud de  Playa Azul, La Ventosa, Salinas del Marqués, Boca del Río, San Jerónimo Doctor, Piedra Cuachi, Porfirio Díaz, Mirador, Linda Vista, Lombardo, Llano Grande, Miramar, Soledad Ejidal.

Así también la Primero de Mayo, Nueva Ejidal, 16 de Septiembre, 5 de diciembre, Agua Blanca, Aviación, Barrio Santa Rosa, Las Brisas, Bugambilias, César Clinton, Granadillo, por mencionar algunas.

Con la entrega de estos juguetes se busca alegrar a cientos de niños en este día especial, haciendo de este día un momento inolvidable. #JuntosCaminemos #DíaDelNiño #Juguetes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here