Se quedan con ganas de victoria: Pumas y Diablos empatan a 2

0
82

[ad_1]

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril de 2019.- El partido en el Estadio Olímpico Universitario dejó un amargo empate tras un encuentro de adrenalina y golazos que terminaron siendo insuficientes, donde tanto Pumas como los Diablos de Toluca pelearon permanencia con un lugar en la Liguilla.

En La Jornada 16, un empate dificulta el objetivo de Toluca, en manos de su timonel Ricardo La Volpe ya que termina con las esperanzas de los Diablos Rojos de colarse a la Fiesta Grande del Clausura 2019.

Los felinos de Bruno Marioni, arrancaron con fuerza y se registró un gol anulado a Brian Eduardo Figueroa por fuera de lugar, y al minuto nueve, David Cabrera estrelló su disparo en el poste.

Fue hasta el 39′, que Felipe Mora recibió dentro del área y logró definir sobre la salida de Talavera alcanzando el primer tanto del partido. 

Fue así como concluyó el primer tiempo en CU, pues aún cuando hubo una jugada de posible gol, Alfredo Talavera evitó el segundo tanto de Pumas al 44′.

Al arrancar el segundo tiempo, se marcó un penal a favor de los universitarios, que con la habilidad de Ignacio Malcorra se logró concretar el segundo gol. 

El buen cobro de Malcorra amplió la ventaja de Pumas, sin embargo, tras una tarjeta de amonestación para Alan Mozo pareciera que Diablos alcanzó a tomar un respiro de motivación.

Al 57′, Toluca registró un primer gol gracias a Federico Mancuello quien asestó un golazo de tiro libre poniendo a Diablos con mayor defensiva.

Con tan solo cuatro minutos de diferencia, Toluca alcanzó el empate a dos tantos, luego de que Alexis Canelo cobrara un penal de manera perfecta desde los once pasos.

Fue al 62′ que se mantuvo el encuentro en un empate a dos, Pumas siguió insistiendo, y fue Carlos González quien lo intentó pero su disparo alcanzó al guardameta Alfredo Talavera.

Siga leyendo en: Quadratín México

El artículo Se quedan con ganas de victoria: Pumas y Diablos empatan a 2 apareció primero en Quadratín.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here