Dan el último adiós a policía accidentado en motopatrulla

0
108

Soledad Vásquez Martínez

Salina Cruz.- Con honores, aplausos fue despedido Williams Salinas Abad quien falleció la tarde noche del jueves durante un accidente en el que estuvieron involucradas dos motopatrullas.

La misa de cuerpo presente se efectuó en la iglesia de la Santa Cruz a la que asistieron familiares y amigos que acudieron a darle el último adiós.

Durante la homilía, el sacerdote pidió a los presentes que oraran para que la se termine el episodio de inseguridad que se vive en el país y que los amigos pidan por la fortaleza de la familia del policía municipal.

El fuerte sonido del ulular de las sirenas que encabezaban el cortejo fúnebre inundó las calles de Salina Cruz, en su camino a la comandancia municipal donde se le rindió un homenaje de cuerpo presente en el que sus compañeros de trabajo flanquearon el ataúd donde descansan los restos de Williams.

Allí, en la comandancia, se realizó el pase de lista. Posteriormente el presidente municipal dirigió un mensaje donde resaltó el trabajo que realizan los elementos de la policía municipal, al mismo tiempo que dijo que el Ayuntamiento de Salina Cruz realizará los trámites para asegurar el futuro de los pequeños hijos del mal logrado policía.

Ante los restos de su hijo, el padre de Wiilliams expuso el apoyo que han recibido de parte del presidente municipal, Juan Carlos Atecas con quien se reunirán una vez que pase el novenario de su hijo para iniciar con los trámites que permita asegurar el futuro de los pequeños que quedaron en la orfandad. El féretro fue despedido de la comisaria entre aplausos por sus compañeros policías.

El momento más triste fue cuando el féretro fue bajado para rendirle tributo a la madre tierra.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here