Hoy se estrena «La Casa de mi Madre»

0
74

* La  obra de teatro es inspiración del premiado dramaturgo Tehuantepecano, Marco Petriz

Soledad Vázquez Martínez

Tehuantepec. – Hoy domingo de resurrección será memorable para el grupo teatral Tehuantepec, hoy su casa de ensayo resurge de los escombros que dejó el terremoto del 7 de septiembre de 2017. Hoy estrenan la obra «La casa de mi madre».

El director teatral, Marco Petriz presenta la noche de este domingo «La casa de mi madre», obra a la que le imprimió mucho amor, que representa el renacimiento del grupo teatral Tehuantepec después de un año siete meses de trabajo arduo de reconstrucción.

La felicidad se refleja en el expresivo rostro de Marco Petriz al platicar de su nueva obra porque sus fibras sensibles se agudizaron, hubo una transformación en su formación humana.

Esa sensibilidad la expondrán al público en el estreno de la puesta en escena de «La casa de mi madre», obra que aborda el tema de la ambición. Participarán grandes artistas istmeñas, como Gabriela Martínez.

La temporada 2019 se estrena hoy las funciones se presentarán de viernes a domingo del 26 al 28 de abril y del 3 al 26 de mayo en la Casa de Ensayo ubicado en la avenida Zaragoza número 10 en el barrio Jalisco de Tehuantepec.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here