Venden roscas de reyes elaboradas por adolescentes internos

0
71


OAXACA, Oax., 5  de enero de 2019.- Elaboradas por jóvenes que cumplen una sanción en la Dirección de Ejecución de Medidas para Adolescentes (DEMA), antes Consejo de Tutela, roscas de reyes se expenden a precios accesibles en este lugar.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informó que desde el pasado jueves inició la venta del tradicional producto, la cual concluirá el lunes 7 de enero.

A través del taller de panadería, se impulsa el potencial creativo que tienen los jóvenes, garantizando los principios constitucionales del respeto a sus derechos, para la transformación de un Sistema Penitenciario con rostro humano.

A través de roles de trabajo coordinados para la creación de roscas; cinco integrantes de este taller, junto con su profesor elaboran pan los 365 días del año y regularmente en estas fechas la creación de las tradicionales roscas.

El promedio de roscas a realizar oscila entre  las 200 y 250, promocionando su producto con familiares, trabajadores de las diferentes dependencias de la SSPO y sociedad en general.

Para la adquisición de roscas, las personas puede hacer sus pedidos a la dirección del DEMA en Pinos sin número, colonia Antiguo Aeropuerto, Santa Lucía del Camino.

El artículo Venden roscas de reyes elaboradas por adolescentes internos apareció primero en Quadratín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here