América toma vuelo para bicampeonato

0
47


HOUSTON, EU., 29 de diciembre de 2018.- El último campeón de la Liga Mx, América, inició su vuelo al bicampeonato, al iniciar su preparación rumbo al Clausura 2019 ante Santos con un empate.

En un juego muy trabado y de ninguna llegada clara de gol, fue hasta el minuto 25 que se sintió peligro: José Abella tiró potente desde larga distancia y el esférico se estrelló en el travesaño de la portería defendida por Oscar Jiménez.

América respondió al 40′, cuando luego de un tiro de esquina y un rechace, José Hernández disparó potente de larga distancia, pero el arquero Jonathan Orozco desvió a tiro de esquina.

Ya en el segundo tiempo, al 53′, luego de un tiro de esquina y prolongación de cabeza, José Abella remató, también de cabeza, pero el cancerbero Oscar Jiménez controló.

En la siguiente jugada, al 54′, Fernando González recibió de espalda dentro del área y ante la marca de dos, se dio vuelta y disparó al fondo de las redes para el 1-0.

Santos respondió al 58′, cuando el defensa Matheus Dória cobró un tiro libre directo potente, hubo un desvío y festejó el empate final.

Fuente: Quadratín México

El artículo América toma vuelo para bicampeonato apareció primero en Quadratín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here