Ayuntamiento adeuda más de 3 mdp  a la CFE

0
499

*El monto es por la falta de pago de 11 meses de servicio, la empresa suspendió el servicio en varios puntos de la ciudad

*No hay dinero para el pago a los proveedores, la administración priísta dejará en números rojos las arcas

Soledad  Vásquez Martínez

Salina Cruz.- El ayuntamiento de Salina Cruz, que preside el licenciado Rodolfo León Aragón, adeuda la Comisión Federal de Electricidad la cantidad de tres millones 496 mil 787 pesos por concepto de los servicios de energía eléctrica de los meses de enero a noviembre de 2018. La empresa realizó cortes del alumbrado público en diferentes puntos de la ciudad por lo que hay calles que están en total oscuridad.

El Ayuntamiento de Salina Cruz se encuentra en  números rojos, se le  adeuda a proveedores y prestadores de servicios, por lo que el presidente León Aragón heredara adeudos a la administración entrante.

Con fecha 3 de diciembre, a través del oficio número SSB/DK14D-001021-2018 el encargado del centro de atención a clientes de la CFE, licenciado Luis Alberto García Rodríguez requirió el pago del adeudo al presidente Rodolfo León, sin que se cubriera el monto.

Por la falta de recursos, el Palacio Municipal podría quedarse sin servicio de energía eléctrica  los días que resta de esta administración y le heredarían este problema a las próximas autoridades.

De igual forma la actual administración adeuda a los prestadores de servicio, como son los periódicos, entre otros.

Los adeudos son alumbrado público, los semáforos, las agencias municipales, la casa de Salud, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here