Designa a Pepe Estefan como delegado nacional del PVEM Oaxaca

0
59

El Dirigente Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puente Salinas, hizo entrega a José Antonio Estefan Gillessen del documento que lo acredita como Delegado Nacional del CEN PVEM en Oaxaca, el cual le da facultades de Secretario General en el Estado.

Durante el evento, que contó con la presencia de Misael Sánchez Sánchez, Secretario de Organización del Verde Ecologista y el Senador Raúl Bolaños Cacho Cué, coordinador de la bancada de este partido en el Senado, fue anunciada la designación de Pepe Estefan al frente del Verde Ecologista en Oaxaca, lo cual demuestra el compromiso con los jóvenes.

Además, la importancia de la inclusión de este sector en la política, sobre todo de quienes han demostrado una creciente experiencia e interés en realizar acciones en beneficio de la sociedad.

“Es tiempo de los jóvenes, quienes queremos un mejor país. El Partido Verde será una opción política para los jóvenes que quieren trabajar y tener un mejor Oaxaca, un proyecto novedoso, joven y renovado”, señaló Raúl Bolaños Cacho.

Asimismo, Pepe Estefan aseguró que trabajará para que el partido crezca en el estado.

Estefan Gillessen se unió a las filas del PVEM a inicios de 2018 fue candidato a diputado federal por el V Distrito.

Egresado del Tecnológico de Monterrey, el nuevo delegado nacional del PVEM en Oaxaca ha desempeñado su carrera como directivo en la iniciativa privada y colaboró en la administración pública como coordinador de asesores en la LXIII Legislatura en la Cámara de Diputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here