Convive Alejandro Murat en posada navideña en San Martín Mexicapam

0
41


Degustaron de los deliciosos tamales, café, cuernitos, aguinaldos y sobre todo de la tradicional piñata navideña

OAXACA, Oax., 17 de diciembre del2018.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa y su esposa Ivette Morán de Murat, presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral dela Familia (DIF) Oaxaca, asistieron a la posada navideña que se realizó en la agencia municipal de San Martín Mexicapam.

En un comunicado, se detalló que con gran entusiasmo y alegría convivieron con niñas, niños, adolescentes y personas mayores, que se dieron cita en la explanada municipal.

Los presentes degustaron de los deliciosos tamales, café, cuernitos, aguinaldos y sobre todo de la tradicional piñata navideña.

Los vecinos de esta agencia agradecieron la visita del gobernador de Oaxaca, quien en su mensaje refrendó el compromiso de trabajar arduamente en equipo a favor de la niñez oaxaqueña

Por su parte, Ivette Morán de Murat, expresó: “Mi esposo y yo estamos muy contentos de convivir con las niñas y niños de esta agencia de San Martín Mexicapan. Les deseamos una feliz navidad y un próspero año nuevo 2019″

En el gobierno que dirige Alejandro Murat Hinojosa, las niñas, niños y adolescentes son una prioridad, por ellos la suma de voluntades para mejorar sus condiciones de vida.

DIF Oaxaca en coordinación con gobierno del estado, trabajan con el corazón todos los días del año en las ocho regiones en pro de las familias oaxaqueñas en situación de vulnerabilidad.Trabajando en equipo y familia ¡Juntos Construimos El Cambio!

El artículo Convive Alejandro Murat en posada navideña en San Martín Mexicapam apareció primero en Quadratín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here